
De acuerdo con el acta de intención, el club pondrá a disposición de la universidad el salón ubicado en la calle 14 entre 63 y 64, para el uso del servicio de alimentación para los estudiantes.
Desde el rectorado se informó que antes de la habilitación de esa nueva sede se ejecutará un proyecto técnico con los detalles de las remodelaciones necesarias para el funcionamiento de un comedor. De esta manera, el servicio llegará a más de 3.000 jóvenes que todos los días reciben un aporte alimenticio equilibrado aun peso.
A principios de este año, la UNLP habilitó la tercera boca del comedor universitario, ubicada en la sede del Club Universitario, en calle 46entre 2 y 3.
En tanto, desde la FULP indicaron a Contacto Universitario que marcharaán esta semana en reclamo de la quinta sede en 6 y 47, bar que se encuentra alquilado y en litigio desde hace años.
La secretaria de finanzas de la UNLP, Mercedes Molteni dijo a Contacto que esa sede, una vez devuelta a la UNLP será utilizada por la facultad de Económicas para la Carrera de Turismo.