martes, 7 de noviembre de 2006

Vanella en contra de la fórmula para conducir la UBA

El ex titular de la Federación Univesitaria de Buenos Aires (FUBA) Agustín Vanella cuestionó fórmula para conducir la UBA, que fue presentada por doce de los trece decanos, al señalar que "no soluciona la crisis y sólo se reparten el botín de la universidad". Vanella, consejero superior estudiantil, advirtió que "los estudiantes y la FUBA no vamos a permitir que una asamblea sin legitimidad resuelva sobre nuestro futuro y nuestros intereses". "La fórmula consensuada de (Rubén) Hallú y (Jaime) Sorín es otro acuerdo a espaldas de los estudiantes y la comunidad universitaria, que sólo profundiza la crisis y sigue echando leña al fuego", sostuvo Vanella a Universidata.